lunes, 3 de noviembre de 2014

san twitter!

Pero que gratas sorpresas nos está trayendo twitter!

He tenido recientemente dos experiencias a través de twitter con dos de las grandes de este país que me han dejado de piedra!

Estas dos grandes además no son cualquiera, no señor, son de las de antaño, de los "dinosaurios" que aún sobrevivían sin conocer aquello de la "atención al cliente" o similar. Me ocurrió algo que jamás hubiera esperado de ellas hace unos pocos años.... vaya cambio!

Mis experiencias fueron con Iberia y Correos

IBERIA - realicé un vuelo pero olvidé llevar la tarjeta. La verdad es que ya no me caben más tarjetas en la cartera. Menos mal que han salido las apps para las tarjetas de fidelización! estamos en todo... El caso es que quise ponerlos en mi tarjeta a posteriori pero no guardé la tarjeta de embarque y se me solicitaba en la web el dato del vuelo entre otras cosas. 
Probé a través de twitter y en cuestión de segundos me dieron mi número de vuelo... al de unos días les solicité el eticket porque así lo requería la web y, sin más preguntas que las ya realizadas los días anteriores, me dijeron mi eticket! es decir, tenían guardada mi conversación previa y me contestaron en minutos.... mi asombro crecía y crecía.... enhorabuena!

CORREOS - me enviaron un paquete pero no me llegaba la notificación de intento de entrega por lo que pensé que se había perdido (llámalo prejuicio o experiencia previa). Así que probé de nuevo en twitter y únicamente con el número de referencia del paquete me dijeron, otra vez en cuestión de minutos, donde estaba entregado y desde qué dia! enhorabuena también a Correos!

No quepo en mi asombro y mi sorpresa

Señores vamos por el buen camino?!?!