viernes, 13 de junio de 2014

Smartbox

No sé si alguna vez te han regalado un smartbox o alguno similar de los que existen en el mercado.
Yo tuve la suerte de que me regalaran uno aunque he tardado un año en encontrar el momento de utilizarlo! problemas de tiempo disponible para salir de cena supongo...
El caso es que el otro dia quise reservar por fin la cena y me ocurrió lo que a continuación os cuento...

Llamo a la primera opción que habíamos elegido y mi conversación con la chica que atendió el teléfono fue más o menos como sigue:
-Hola buenos días, quería reservar una mesa para esta noche
*hola, la verdad es que me pillas un poco mal ahora... puedo llamarte en 10mins?
-si claro

tick tack tick tack.... una hora más tarde...

*Hola, te llamo porque antes me has llamado para reservar una mesa no? (no había apuntado mi nombre)
-si por favor, quería hacerlo a través de un smartbox
*uy... pues espera a ver.... (gritando) oyeee que tengo otro smartbox! que hagooo?... vale... vale... (no oigo a la otra parte)
mira guapa, me parece que no va a poder ser porque ya tenemos tres smartbox esta noche y ya no cogemos más... pero mañana si puedes si quieres
-no te preocupes, lo quería para esta noche
*pero que mañana puedes eh?
-seguro, gracias, pero mañana no podemos nosotros
*pues lo siento
-adiós gracias

Tras este momento Dantesco de verdadera atención al cliente llamo a la segunda opción...

-Hola buenos días, quería reservar una mesa para esta noche utilizando un smartbox
*buenos días, pues espere que lo miro porque tenía que haber llamado con 24hrs de antelación y a partir de las 8 de la tarde que está el cocinero para que me diga si tendrá género (género??? se supone que los restaurantes en general tienen género no? me imaginé que sería porque en el smartbox se define un menú de antemano aunque si me dieran otra cosa para elegir probablemente no me importara...)
-Entonces no puedo reservar para esta noche?
*espere que pregunto...
tick tack...
*si, si puede reservar si quiere... a nombre de quien... bla bla bla

No se vende smartbox como un "regalo experiencial"?? pues efectivamente es experiencial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario