martes, 11 de marzo de 2014

Por algo Apple tiene real fans!

En esta ocasión os cuento el caso que le ha ocurrido a un amigo mío.

Este amigo tiene un iPhone 5S bla bla bla... última generación! un regalo al que le faltaba el cable para conectarlo al ordenador.

El otro dia la pantalla se puso amarillenta y no se podía leer nada por lo que lo llevó a la tienda Apple donde ocurrió lo siguiente:
El chico, como siempre muy amable porque son todos muy amables, le comentó que esto suele ocurrir cuando se utiliza un cable comprado en los chinos o, al menos, no un cable "oficial" pero que, como evidentemente ese no era su caso, el problema definitivamente residía en el aparato que era defectuoso. En ese momento le dio un móvil nuevo también última generación e incluso mejor que el que tenía originalmente!

Pues bien, mi amigo sabía y el amable dependiente de Apple intuía que SI era su caso, que SI había utilizado un cable no oficial pero por supuesto no se lo hizo saber y, confiando en su buena fe y asumiendo el posible error cometido por Apple en la fabricación, le cambió el móvil sin dar ni pedir más explicaciones.

No es impresionante???

1 comentario: