lunes, 3 de junio de 2013

cobrar por entrar en las tiendas???

No sé si ya lo habiais escuchado pero yo he sido testigo de esta nueva "estrategia" esta mañana a través de la radio...

Parece ser que ya en EEUU y Australia se cobra por entrar en las tiendas! y no es que este pago nos otorgue más derechos, que va!, simplemente nos permite, como toda la vida..., entrar, probarnos la ropa y comprar o no. Pues bien, parece que este sistema no acaba de convencer a los comerciantes porque "gastamos la ropa" y luego no la compramos. Lo hacemos en internet más barato.

Pero cómo somos capaces??? consumidores insensibles!!! cómo podemos probarnos y "desgastar" los artículos y luego no comprar??? en fin...

No creo que esta medida tenga éxito en España porque solo hacer falta ver lo vacias que están las tiendas normalmente como para que encima nos cobren por entrar... si esto ocurriera pues no entramos y santas pascuas! mejor... eso que nos hemos ahorrado por no "picar" al ver algo mono que no esperabas, a que si?

También comentaban en la radio si este pago/entrada nos daba algún derecho como ya ocurre en algunas tiendas de firmas de lujo donde se paga, efectivamente, por entrar, como forma de discriminar clientes, pero luego, una vez dentro, te ofrecen cava, bombones... además de que un/una dependiente esté continuamente contigo atendiendo tus necesidades y peticiones.

Pues no, no os hagais ilusiones, ni cava ni bombones y menos una persona para atendernos... si hasta en algunos casos parece que quien nos atiende nos está haciendo un favor!... un momento, si yo estoy pagando el artículo y la asistencia no?

Lo dicho, que espero que sea de esas cosas que importamos más bien tarde o nunca