martes, 7 de mayo de 2013

experiencia de cliente en un peluqueria

puede que esta entrada esté más dirigida al público femenino o puede que no, pero los casos que yo conozco son de mujeres asi que sobre ello os cuento...

recuerdas la primera vez que entraste en una peluqueria? no conocias a las peluqueras, no sabias muy bien como trabajaban aunque seguramente la peluqueria fuera recomendada por alguna amiga..., y tampoco tenias muy claro como explicarles lo que querias para tu imagen. Lo recuerdas? como es ese recuerdo? en algunos casos que conozco puede ser realmente traumático!

y cuando saliste? aayy cuando saliste.... estabas satisfecha? te habian hecho lo que querias? como recuerdas ese momento de mirarte al espejo en casa?

en cambio volviste, les diste otra oportunidad porque a lo mejor, despues de unos dias acostumbrandote a tu nuevo look, tampoco estaba tan mal, a que no?

esta segunda vez ya es diferente... conoces a algunas de las peluqueras, ya tienes más temas de conversación, las chicas son majas y tienes más claro cómo explicarles lo que quieres porque además la peluquera que te atendió te recuerda y sabe más/menos, porque todavía eres bastante nueva en su base de datos, lo que te gustaría hacer a tu pelo.

a que saliste mucho más satisfecha, más a gusto contigo misma y de buen humor? me alegro.... os habeis entendido mucho mejor!

las peluquerias.... esos grandes momentos intimos de paz con una misma......

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada