viernes, 10 de mayo de 2013

conversación telefónica con empresa de servicios

AGENTE TELEVENTA FEMENINO (con gran acento árabe y dificultad para expresarse en español *** vaya por delante que no es una crítica sino una exposición de los hechos***) - buenos dias sra, conoce usted la empresa XXX?
YO - si, soy clienta desde hace más de 12 años...
AGENTE FEMENINO - uy! en serio? y está contenta con nuestros servicios?
YO - la verdad es que tengo apuntado en mi agenda llamar el lunes para darme de baja
AGENTE FEMENINO - Vaya... podría saber por qué?
YO - porque en octubre me aplicasteis la subida íntegra del IVA, sin avisar y el coste empezó a rozar lo no tolerable por el servicio recibido así que llamé para darme de baja y oh casualidad! resulta que tenía derecho a un descuento por ser cliente de hace tanto tiempo... (mmmm... sospechoso...) de forma que la cuota me quedaba en algo asequible y más justo. El problema es que el descuento solo aplicaba durante 6 meses que se cumplen ahora, de forma que tengo que llamar de nuevo para darme de baja u obtener un descuento por otros 6 meses.
AGENTE FEMENINO - si le parece le cuento entonces la oferta que tenemos porque una opción puede ser darse de baja y de alta de nuevo con esta oferta. (la oferta en cuestión reduce mi coste en un 66% al menos hasta fin de año!!!)
YO - qué incluye?
AGENTE FEMENINO - lo mejor de la oferta posible en el mercado!
YO - podría ser más concreta por favor?
AGENTE FEMENINO - un momento por favor
..... 5segs....
AGENTE MASCULINO (mismo acento y mismas dificultades) - buenos dias sra. Me comenta mi compañera que necesita más información sobre la oferta
YO - en realidad lo que necesito es seguir disfrutando de los mismos servicios que tengo actualmente al nuevo precio que me estaís comentando porque siendo cliente desde hace tanto tiempo debiera tener, al menos, los mismos derechos que los nuevos... si no más....
AGENTE MASCULINO - la verdad es que la gente cree que subimos los precios porque queremos pero no es así! de hecho por eso sacamos ofertas...
YO - pero para nuevos clientes, cierto?
AGENTE MASCULINO - un momento por favor sra
... 5 segs..

cuelgo el teléfono porque la conversación no llegaba a ningún puerto.....
nunca volvieron a llamar

os resulta familiar la historia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario