miércoles, 15 de mayo de 2013

buena o mala experiencia?... juzga

Hoy he ido a comer a un restaurante italiano, una franquicia que funciona bastante bien al menos donde la he probado que es en unos cuantos sitios de Madrid.

Teniamos mesa a las 2pm.... A las 2:05 estábamos sentados y pidiendo la comida... resulta que mi acompañante decide pedir una deliciosa lasaña la cual normalmente tarda en ser servida unos 10-15 minutos máximo.

A las 2:30 el camarero se acerca para comentarnos que la lasaña está tardando un poco pero que ya mismo sale "cariño" (que confianzas no?... será cuestión idiomática ya que era extranjero...). Mientras nos ponen unas ricas aceitunas para ir haciendo estómago.

tic tac tic tac....

A las 2:45 aparece mi comida y preguntamos por la lasaña y nos repite el camarero que lo siente muchísimo, que ya ha pedido a cocina que se apresuren y que le han asegurado que viene ya mismo "cariño".... a lo que contesta mi acompañante que de haber sabido que tardaba tanto hubiera pedido otra cosa. El camarero, muy apurado, nos comenta que él tampoco esperaba que se demorara tanto, que lo siente mucho y que nos invita a los postres!

buen detalle, si señor

yo ya estaba a punto de pedir la hoja de reclamaciones....

Finalmente a las 2:50 llega el camarero con la lasaña... riquísima!

Cuando terminamos nuestros platos principales pedimos un par de postres.... de-li-cio-sos!!!

Y al finalizar nuestra degustación pedimos la cuenta y el camarero amablemente, y disculpándose de nuevo, nos la acerca y nos comenta que a los postres estamos invitados. Efectivamente así aparece reflejado en la cuenta.

Dejamos una propina y nos vamos con la panza llena y el paladar feliz como una perdiz

Consideras que ha sido una buena o mala experiencia? nosotros, personalmente, nos hemos ido de muy buen humor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario